• 650 4523 – 650 4524
  • AFILIATE

Nosotros

¿Que es COOPSIEMBRA?

Somos una Cooperativa Colombiana que busca el crecimiento económico, educativo y social de la comunidad, en especial las familias que no pueden acceder fácilmente a buenas oportunidades. Somos especialistas en análisis financieros y creamos beneficios a través de convenios, productos, créditos y asesorías para nuestros asociados. COOPSIEMBRA es una Cooperativa empresarial que realiza para sus asociados micro-financiación comercial independiente, cuyo capital es 100 % privado.

Nuestra oficina principal está en Cali. No estamos vigilados por super bancaria debido a que no somos captadora de dinero. COOPSIEMBRA con sus recursos propios se dedica exclusivamente a la generación de cartera de microcréditos y otras actividades en el área secular, de comunicaciones, publicidad y otros. Para fondear sus operaciones recurre al crédito bancario y endeudamiento privado; lo mismo que a el aporte colectivo de sus asociados. COOPSIEMBRA no capta recursos públicos.

Nuestras alianzas

Tenemos alianzas con proovedores en territorios internacionales y nacionales, suministrando convenios, beneficios y productos de alta calidad, excelente marca, precios competitivos y de nueva producción.

Promovemos sus proyectos

Promovemos el desarrollo económico y social del país entregando un servicio de asesorías y consultorías financieras, tributarias y otras con tecnología de punta e infraestructura adecuada, permitiendo que la economía informal y las clases menos favorecidas accedan de una manera fácil a nuevos créditos.

Generamos empleo

Estimado asociado, al adquirir nuestros productos y servicios usted permite que muchos Colombianos sean motor de creación y producción de lo que ofrecemos, haciendo contrataciones y contribuyendo así al crecimiento de nuestro país.